Me informé sobre los sistemas de almacenamiento mural que procedían de otros continentes, pero no se ajustaban a mis necesidades: había pocas opciones para colgar objetos tan específicos en nuestro país y en la UE. Quería ser capaz de diseñar paneles murales, ganchos, soportes y otros accesorios que se adaptaran a las necesidades de la gente. Para un uso diario que a la vez ahorren espacio, tiempo y trabajo.
Por eso creé el sistema de almacenamiento mural Reponio, que va mucho más allá de un uso doméstico como hobby. También resulta adecuado y eficaz con fines comerciales e industriales. Descubra su variabilidad, versatilidad y posibilidades ilimitadas.
Tomáš Medřický, Director generalNo importa si tiene en un rincón un pesado y voluminoso cofre de techo para coche, o las bicicletas de toda la familia apoyadas unas contra otras, o los tornillos mezclados en un gran desorden, el sistema de almacenamiento mural Reponio puede con todo. Compruébelo usted mismo con ejemplos de soluciones que realmente funcionan.
No se complique colocando estanterías o haciendo agujeros para colgarlas. Reponio es fácil de montar y puede ajustar la disposición de los ganchos y soportes en cualquier momento simplemente encajándolos en los paneles ranurados.
Paneles con más de 80 prácticos accesorios como ganchos, soportes, cajas, recipientes, cestas y estantes. Empiece a almacenar objetos de forma eficiente y satisfactoria.
EXPLORAR LA TIENDA ELECTRÓNICA